Ante las reiteradas bajas de Alex y Alcañiz por lesión y ausencias de Pachón, y en un partido cada uno Adri y Alberto, Ubuntu se ha visto obligado a jugar los últimos partidos con diversos refuerzos. En el primero, contra Los Charrúas, Mati Gigena y Carlos Ortega fueron a echar una mano, pero lamentablemente Carlos, que jugó en la portería, no es portero y los Charrúas no tardaron demasiado en percatarse de ello, por lo que el partido fue un festival para éstos. Eso, añadido al bajo tono defensivo de Alberto, que además ante la ausencia de cambios se fatiga con facilidad, hizo que Ubuntu no tuviera ninguna opción en detener el carrusel de tantos rivales. Poco más mencionar, ya que un servidor perdió la cuenta...
En el segundo partido, no obstante, Toni se puso en la portería, y Adri pudo acudir a jugar, lo que se notó bastante. A pesar de jugar contra uno de los equipos punteros, el Bar Murta, y de no tener cambios tampoco esta vez a causa de las numerosísimas bajas, Ubuntu jugó esta vez como un verdadero equipo. Los 4 jugadores de cambio defendieron a muerte, y corrieron en ambas direcciones, y eso se nota. Tanto fue así, que por momentos los jugadores del Bar Murta, a pesar de contar con cambios, parecían más cansados que Ubuntu.
El primer gol llegó en un corner sacado por Adri que remató Mati perfectamente. El segundo, un penalty claro cometido sobre Sergio, y que el mismo Sergio se encargó de transformar, y el tercero fue una falta al borde del área en la que el Adri busca a Sergio, golpea en un jugador del Bar Murta y el balón entra en la portería.
Mati, como refuerzo, cumplió perfectamente en defensa, impuso su fortaleza en numerosas ocasiones y también aportó en ataque con un gol y una baselina que acabó en el larguero; también dio salida al balón en momentos de presión.
Dani robó y disputó numerosos balones, estuvo casi impecable en el marcaje e incluso tuvo un disparo lejano que estuvo muy cerca de entrar en la portería rival.
Adri luchó constantemente arriba y, aunque él declaró luego que había sido su peor partido y que al final se sentía cansado, logró un gol y una asistencia siendo de vital importancia.
Sergio combinó con Adri y Mati en varias ocasiones, provocó el penalty y lo materializó, además de detener numerosos disparos rivales con su cuerpo, incluyendo uno in extremis tras ser regateado el portero.
Toni paró bien, pero mejor aún fue su colocación, saliendo rápido a tapar los tiros y convirtiéndose en un infranqueable enemigo para los delanteros de Bar Murta.
Ubuntu tuvo en la segunda parte muchísimas y muy claras ocasiones para haber marcado el cuarto, producto de la buena colocación defensiva que propiciaba rápidos contraataques, pero no las lograron materializar. Aún así, el Bar Murta no pudo ni siquiera marcar el 2º gol que les acercara en el marcador, por lo que a pesar de lo intenso del partido, el marcador daba 2 goles de ventaja a Ubuntu al final del partido.
UBUNTU-3-BAR MURTA-1
Ubuntu: Toni, Dani, Mati, Sergio, Adri.
GOLES: MATI (Adri), SERGIO, ADRI.
22 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)