23 de noviembre de 2008

UBUNTU-3-BAR MURTA-4

Otro partido en difíciles circunstancias para Ubuntu, de nuevo sin cambios y echando mano de "fichajes" de última hora ante un rival muy muy complicado, y con 4 cambios.
Aún así, los que acudieron lo dieron TODO y hasta por 3 veces se adelantaron en el marcador. Alex fue el martillo que remató impecablemente cada jugada: la primera tras una jugada colectiva en la que Sergio recibe de Dani y toca de primeras, dejándo a Alex solo en el medio quien, en semi-fallo, logra marcar. El segundo fue un preciso servicio de Pachón que Alex remata con fuerza y ajustado, realmente imposible de parar. El tercero, una jugada personal de Sergio por la banda derecha desde donde mete el pase para que Alex, muy atento, marque el tercero.
Bar Murta no solamente eran más jugadores, era un excelente equipo con fuerza física y mucha pegada, pero los jugadores de Ubuntu sacaron la fuerza del que se sabe en inferioridad y que debe dar el 110% para poder plantar cara al rival, y dieron paso a un partido para la épica.
Por tres veces se adelantó Ubuntu, tres veces les empató el rival en superioridad y tres veces se levantaron para seguir luchando.
Dani batallaba incansable, sumándose incluso al ataque, y Alcañiz tuvo doble trabajo, defender su portería, con paradas de auténtico mérito, y resistir los golpes y juego sucio rivales, que hasta tres veces alcanzaron a nuestro guardamenta.
Sin embargo, al cabo Ubuntu se fatigó: cuando solo quedaban 4 minutos y el marcador aún reflejaba más méritos propios que de los rivales; fue el primer y único momento en el cual el Bar Murta se puso por delante.
En un último intento desesperado, y sacando fuerzas de flaqueza, Alex desde atrás metió un buen balón a Sergio, quien ante la salida del portero consiguió deshacerse de él y pudo marcar... pero los defensas rivales llegaron rápidos a proteger su porteria vacía, y Sergio no fue capaz de materializar el empate.

UBUNTU: Alcañiz, Dani, Alex, Pachón, Sergio.
GOLES: ALEX(Sergio), ALEX(Pachón), ALEX(Sergio)

No hay comentarios: