22 de marzo de 2009

UBUNTU-1-BOCATERIA SENTO II-0

Ubuntu vuelve a la senda del triunfo, al tiempo que al fin, tras muchas calamidades en forma de lesiones y bajas, puede darse una buena noticia: uno de los lesionados ha vuelto. Alex, y no solo volvió sino que fue fundamental en la victoria anotando el gol del triunfo, a pase de Adri, y teniendo otra ocasión con un doble disparo, el segundo de ellos a la cruceta. Al principio estuvo algo cauteloso pero luego se soltó y fue el jugador rocoso que acostumbra.
El equipo defendió muy bien, por lo que ese único gol fue suficiente. Dani estuvo muy bien atrás con Alex, el de Mislata completó otro partido fantástico en defensa, en lo que está siendo una tendencia constante en su juego. Defiende, roba, molesta, e incluso se suma al ataque con peligro. Está convirtiéndose en "El Mariscal". Migue, vino para "ayudar" y acabó completando un partido en el que se mantuvo imbatido en la portería (también ayudado por la buena defensa de todo el equipo que no permitió ni una oportunidad clara) y que además le dio descanso algunos minutos a Adri en la segunda parte, un Adri que tuvo tiempo de hacer una parada como portero, y como jugador hizo bastante tras venir de jugar otro partido, y aún así dar la asistencia del importante gol de la victoria. Además, continúa el "Maleficio" para los rivales de Ubuntu, los cuales pierden irremisiblemente si Adri está en la cancha.
Sergio estuvo moviéndose todo el tiempo, haciendo un gran desgaste aprovechando que estaba mejor físicamente que algunos compañeros, y creando peligro numerosas veces, especialmente desbordando en la segunda parte. Al final, ajustado 1-0 pero 3 puntos más para Ubuntu.

UBUNTU: Migue, Dani, Alex, Sergio, Adri.

GOLES: ALEX(Adri)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que ni Adri ni Alex estaban en las mejores condiciones, y el resultado fue favorable a nuestros intereses, yo creo que sobre todo en el segundo tiempo, y durante todo el encuentro, debimos manifestar más nuestra superioridad en el juego.

En la segunda parte, nuestro juego era previsible y dábamos la responsabilidad atacante a un solo jugador, lo cual aunque es una opción válida, a mi parecer es arriesgada porque faltando tantos minutos en cualquier jugada te pueden hacer un gol, además nuestra diferencia era mínima en el marcador.

En resumen, que para mí nos faltó seguir atacando hasta el final, sin perder la cabeza, para ampliar el resultado.

Anónimo dijo...

Bueno, también estaba yo de afición que también influiría en algo, no?? JE JE ;-)

charlie